Paul McCartney y Rolling Stones hacen vibrar New York

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Madison Square Garden celebró una noche de música de la más alta jerarquía con el concierto benéfico por las víctimas del Huracán Sandy, aprovechando la particularidad de la fecha (12/12/12) ante las miles de personas que acudieron a la Gran Manzana.

El encargado de abrir la jornada fue Bruce Springsteen quien a través de su cuenta de twitter invitó a los habitantes de los cinco continentes a conectarse en vivo a través de la cuenta especial de YouTube. Jon Bon Jovi hizo lo propio con clásicos como It’s my Life y Livin’ on a Prayer, mientras Roger Waters tuvo a bien interpretar “Another brick in the Wall” junto a un grupo de niños bailarines.

Dos de los momentos más emotivos fue la presencia de la mítica banda “The Rolling Stones” y sir Paul McCartney (acompañado a los integrantes de Nirvana) quienes hicieron delirar al público a más no poder. El ex Beatle emocionó a todos al interpretar los clásicos temas de Kurt Cobain.  

El evento, conducido por el actor Billy Cristal y que se prolongó a altas horas de la noche, contó además con las participaciones de Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, Eddie Vedder, Kanye West y The Who. También se hizo presente la crema de Hollywood, como Susan Sarandon, Ben Stiller, Whoopy Goldberg.

Los temas interpretados en la gala serán puestos a la venta en un CD que ya puede ser pedido en pre venta a través de iTunes.com/121212

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Recetas

Ofertas

Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Lo más reciente