Admisión UNMSM 2022: LINK de inscripción de rezagados para el examen presencial de noviembre

¡Atención! Las inscripciones para el examen de admisión en la Decana de América están por cerrarse. Conoce más información en esta nota.

Conoce AQUÍ el link para inscribirte al examen de admisión de la Universidad Mayor de San Marcos

Conoce AQUÍ el link para inscribirte al examen de admisión de la Universidad Mayor de San Marcos

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La Universidad Mayor de San Marcos determinó que inscripciones para el examen de admisión 2022-1 se desarrollan de acuerdo a la letra inicial del primer apellido del postulante, sin embargo, hay algunos que se han quedado sin poder registrarse. Por ello en esta nota te damos a conocer hasta cuando tienes chance de poder inscribirte como rezagado y dar tu examen.

Cabe resaltar que el examen presencial de la Decana de Américas se realizará entre noviembre y diciembre y los postulantes intentarán obtener una vacante para una de las 66 carreras profesionales distribuidas en las 20 facultades de la universidad.

LINK de inscripción de rezagados para el examen presencial de noviembre

Las personas que se hayan quedado sin la inscripción para el examen de admisión presencial 2022-1 podrán inscribirse hasta HOY domingo 21 de noviembre haciendo clic AQUÍ.

Asimismo recuerda que si vienes de un colegio público deberás pagar 370 soles y si eres de una institución privada el pago es de 520 soles.

¿Cuál es el cronograma de exámenes?

  • Sábado 27 de noviembre: Rendirán la prueba los postulantes a las áreas de Ciencias básicas, y de Ciencias Económicas y de la Gestión. Ese día también darán el examen de traslado externo extraordinario para los estudiantes de universidades no licenciadas.
  • Domingo 28 de noviembre: Se desarrollará el examen para el área de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Sábado 4 de diciembre: Área de Ciencias de la Salud
  • Domingo 5 de diciembre: Los postulantes del área de Ingeniería.
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales