Escolares celebran el logro de más de cien medallas y gallardetes

Tras participar en concursos de Matemática y Aptitud Académica en la Olimpiada Interescolar Matenorte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Concursos de Matemática
Concursos de Matemática

Escolares de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria de Menores de la institución educativa Juan Pablo Peregrino de Carabayllo celebraron virtualmente junto a su comunidad educativa el logro de más de cien medallas, gallardetes y trofeos obtenidas en setiembre y octubre en competencias de matemática, aptitud académica y comprensión lectora.

Este gran resultado de dio tras la participación de las delegaciones de los niveles Inicial y Primaria en la Olimpiada Interescolar Matenorte organizada por la editorial NORPERÚ.

Los niños del colegio de Carabayllo consiguieron el primer puesto en Inicial hasta quinto grado de primaria y en nivel secundaria, del primer al tercer año acumulando decenas de medallas.

Luego, se hicieron presente en la reñida y exigente Olimpiada Nacional de Matemática “Eureka Norte” y, últimamente en la Olimpiada “Talentos Matemáticos” dirigida a escolares de los distritos de Lima Norte. Las delegaciones de Inicial y Primaria de menores otra vez sobresalieron, obtuvieron primeros y segundos puestos.

El excelente trabajo está bajo la dirección de la Lic. Yamiry Julca Sánchez, quien expresa que los logros personales de sus escolares son gracias a su esfuerzo, el del profesor y padre de familia, piezas claves en el desarrollo integral de los menores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...