Beca Osiptel: conoce hasta cuándo puedes postular para estudiar telecomunicaciones gratis

Estudiantes universitarios y recién egresados pueden postular a una de las 60 becas que ofrece Osiptel. Conoce AQUÍ hasta que día puedes solicitarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beca Osiptel 2021 está dirigido para estudiantes y recién egresados.
Beca Osiptel 2021 está dirigido para estudiantes y recién egresados.Fuente: Difusion

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) lanzó una convocatoria para que estudiantes de los últimos ciclos y recién egresados postulen a una de las 60 becas sobre telecomunicaciones y gestión pública, con enfoque estratégico, que está ofreciendo la entidad

El ente regulador indicó que su convocatoria nacional de la edición XXVI del Programa de Extensión Universitaria (PEU) en regulación con especialización en Telecomunicaciones (Beca PEU OSIPTEL) está dirigida a los universitarios de las carreras de Derecho, Economía, Ingeniería Económica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Informática.

Uno de los beneficios de la Beca PEU OSIPTEL está el financiamiento integral del estudio, que será entregado mediante la metodología e – learning. Esto quiere decir que las clases serán programadas en tiempos definidos y aprovechando la conectividad en un espacio común vital.

Cabe indicar que los becarios no solo desarrollarán su talento pues tendrán la oportunidad de incorporarse a OSIPTEL mediante un convenio de prácticas pre profesionales o profesionales si ocupan los primeros puestos.

Por último, los estudiantes que quieran acceder a la beca OSIPTEL tendrán que cumplir ciertos requisitos. El examen de admisión está previsto que se realice el domingo 05 de diciembre y los resultados se publicarán tres días después aproximadamente.

¿Hasta cuándo puedo acceder a la beca Osiptel?

Las inscripciones para la beca PEU OSIPTEL se iniciaron el 18 de octubre y los estudiantes que deseen participar podrán hacerlo hasta el 24 de noviembre.

Canales de información sobre la Beca Osiptel

Los interesados puedes visitar el portal beca.osiptel.gob.pe, enviar un correo electrónico a beca@osiptel.gob.pe, o comunicarse al número telefónico 961 270 887.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...