Brainly y 7 páginas que te ayudan con las dudas que tengas con tus tareas

¡Atención, padres de familia! Si tienes un hijo o hija en etapa escolar, te presentamos las mejores plataformas para ayudarlos con sus tareas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Páginas que te ayudan con las dudas que tengas con tus tareas.
Páginas que te ayudan con las dudas que tengas con tus tareas.Fuente: GLR - Crédito: John Reyes Mejia

En algún momento de la etapa escolar se presentan tareas muy complicadas que hacen sentir a los estudiantes muy confundidos, cansados y desganados. No obstante, existen páginas web con materias específicas que están para ayudar ya sea que estén en primaria, secundaria o universidad. Recuerda que hay una app de Aprendo en Casa GRATIS.

Gracias a estas aplicaciones no solo podrás realizar tus tareas, sino que cualquier persona podrá ampliar sus conocimientos. A continuación, las mejores páginas que te ayudarán en las tareas escolares.

Brainly

Brainly es una página que le servirá mucho a un estudiante de primaria y secundaria. Los mismos usuarios se ayudan entre ellos para ganar puntos y publicar sus respuestas. Al momento de registrarte tendrás 65 puntos, que disminuirán cada vez que pongas tu tarea y ascenderán cada que publiques respuestas correctas.

Buenas tareas

Si necesitas averiguar sobre algún tema específico para un ensayo, esta plataforma web será tu mejor ayuda. Buenas Tareas tiene más de 12 millones de documentos en línea disponibles para ser leídos por cualquier usuario que se registre.

Yahoo Respuestas

Esta página es una de las más conocidas de todo internet; sin embargo, no es la mejor plataforma para averiguar sobre alguna tarea, pero en algunas ocasiones si sirve. Su funcionamiento es similar al de Brainly, por medio de puntos.

Quora

Esta web fue creada en el 2009 y es una plataforma de preguntas y respuestas. Al iniciar sesión, es posible hacerlo con una cuenta de Google o Facebook, cuando el usuario ingresa debe elegir temas e idiomas de interés para crear un perfil personalizado.

Wolfram Alpha

La web es de gran ayuda sobre todo para los trabajos de universitarios muy complejos. En la plataforma puedes hacer todo tipo de cálculos matemáticos, análisis estadísticos o incluso tareas de lingüística; sin embargo, si quieres realizar alguna operación debes pagar una cuota.

Rincón del vago

Esta aplicación dispone de documentos de todas las materias, pero donde destaca más es de los temas de lengua y literatura. También podemos encontrar exámenes o pruebas para comprobar tus conocimientos adquiridos. Está disponible para iPhone y Android.

World Altlas

Esta aplicación puede ayudar mucho en las tareas de geografía pues tiene información de todos los continentes, países, guías turísticas y datos importantes. Dispone también de un modo “examen” para comprobar los conocimientos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...