Vacaciones escolares 2021: Mira hasta cuándo son los días libres de los estudiantes en Perú

Conoce cuando serán las próximas vacaciones escolares en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Proximas vacaciones escolares serán en el mes de octubre para los alumnos de colegios nacionales.
Proximas vacaciones escolares serán en el mes de octubre para los alumnos de colegios nacionales.Fuente: Difusión - Crédito: Difusión

El Ministerio de Educación estableció que los alumnos de educación básica regular de todo el país tendrán tres vacaciones durante este año, el cual no es conocido por todos los padres de familia del país, por lo cual en esta note te contamos todos los detalles.

De acuerdo al calendario escolar del Minedu, los estudiantes tendrán tres vacaciones en el año, siendo el último de ellos el que inicia este 11 de octubre y termine el próximo viernes 15 de este mes.

Vale recordar que según el cronograma del Ministerio de Educación, las clases escolares deben de terminar el 17 de diciembre.

“Los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y de cada centro educativo deben contar con un cronograma que garantice el mínimo de horas lectivas para cada nivel de enseñanza en zonas urbanas y rural”, indicó el ex ministro de educación, Ricardo Cuenca, hace unas semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...