Minedu: ¿Cómo obtener mi constancia de logros de aprendizaje online?

Conoce cómo obtener tu certificado de logros de aprendizaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El trámite es virtual del certificado de estudios escolares para evitar aglomeraciones.
El trámite es virtual del certificado de estudios escolares para evitar aglomeraciones.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Los estudiantes que cursaron la educación básica en el año 2020 pueden acceder de forma virtual y gratuita a su constancia de logros de aprendizaje, un documento del Ministerio de Educación que presenta los resultados de la evaluación por nivel educativo y se obtiene de manera totalmente digital.

Con este documento se puede conocer la trayectoria educativa de los estudiantes y esgresados de la Educación Básica Regular (EBR), el cual muestra la información registrada los estudiantes que cursaron algún grado de educación a partir del 2013 hasta la actualidad.

Asimismo, este documento, que puede ser usado para acceder a una beca del Pronabec, a estudios universitarios y a las Fuerzas Policiales, o en procesos de selección laboral para acreditar una trayectoria educativa.

Este documento puede solicitarlo el mismo estudiante o apoderado sin requerir la firma y el sello del directivo.

Para poder hacerlo lo único que se debe hacer es seguir los pasos que te piden haciendo click aqui.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...