Clases presenciales 2021: ¿Quiénes inician las vacaciones escolares en Perú?

Conoce cuándo serán las próximas vacaciones escolares en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se acerca la últimas vacaciones escolares de este año.
Se acerca la últimas vacaciones escolares de este año.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Los alumnos de los colegios nacionales podrán tener una pequeña pausa a sus clases durante una semana, esto de acuerdo con el documento Orientaciones para el desarrollo del año escolar 2021 en instituciones educativas y programas educativos de la educación básica del Minedu.

Desde este lunes 11 de octubre y hasta el próximo viernes 15 de octubre, los estudiantes podrán disfrutar de un corto periodo de vacaciones, los cuales son los últimos del año hasta que culmine el periodo académico.

Como se recuerda, a lo largo del año, los alumnos disfrutarán de tres vacaciones: dos intermedios de una semana y uno de dos semanas, siendo el de esta semana el último de ellos.

Asimismo, hasta el momento aún no hay una fecha estimada para el retorno a las clases presenciales en todo el país, sin embargo, los últimos meses se ha ido implementando el retorno a las clases semipresenciales en distintas regiones del Perú, incluidos Lima y el Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...