Beca Continuidad de Estudios 2021 LINK consulta con DNI si eres beneficiario del Pronabec

Conoce los pasos para descubrir si eres beneficiario de una de las Becas Continuidad de Estudios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beca está dirigida a los alumnos con buen rendimiento académico y con bajos recursos económicos.
Beca está dirigida a los alumnos con buen rendimiento académico y con bajos recursos económicos.

Con el objetivo de apoyar el talento estudiantil que ha sido afectado por la pandemia de la Covid-19, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu), anunció la lista de los 10 mil ganadores del concurso Beca de Continuidad de Estudios 2021.

El apoyo económico previsto para favorecer tanto a estudiantes de universidades públicas (2,500), universidades privadas (5,000) e institutos y escuelas de educación superior públicas y privadas (2,500) se encargará de financiar durante diez meses académicos hasta antes de julio de 2022.

De este modo, algunos conceptos como la matrícula y pensión de estudios, en el caso de instituciones de régimen particular; además de manutención (alimentación, movilidad local y útiles de escritorio) para el caso de entes educativos del Estado, serán subvencionados gracias a este beneficio que inició su postulación en julio último.

Para saber si estás en la lista de ganadores de este beneficio debes ingresar al registro publicado en la página web del Programa en cuestión o haciendo CLICK AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...