¿Cómo conocer si eres beneficiario de la Beca Continuidad de Estudios?

Puedes confirmar si lograstes la beca en la página web de Pronabec.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pronabece te da la posibilidad de tener una beca para tus estudios universitarios.
Pronabece te da la posibilidad de tener una beca para tus estudios universitarios.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El Ministerio de Educación reconoce el esfuerzo académico de los estudiantes y brinda la Beca Continuidad de Estudios el cual solventa de los jóvenes sus estudios superiores. Se debe cumplir con una de requisitos.

Si estas interesado en obtener esta beca entonces no te después de esta nota que te contamos cómo consultar con tu DNI si fuiste beneficiario del Pronabec.

¿Requisitos para acceder a la Beca Continuidad?

El Ministerio de Educación mediante el Pronabec ofrece este beneficio a los estudiantes, pero deberán considerar si cumplen con los siguientes requisitos.

  • Nacionalidad peruana
  • Estar matriculado en una universidad pública o privada o escuela de educación superior o instituto público o privado, sede y programa/carrera de estudios elegible.
  •  Pertenecer mínimo al medio superior de su facultad o programa de estudios o escuela.
  • Encontrarse en situación de vulnerabilidad económica.
  • Solo si eres menor de edad al momento de postular al concurso, deberás contar con un representante.

Los detalles en algunos requisitos debes considerar y está disponible en la web de Pronabec en este enlace.

¿Cómo saber si eres beneficiario de la Beca Continuidad de Estudios?

Si presentantes toda la documentación que se exige ec para tentar una Beca de Continuidad de Estudios debes solo revisar la web de Pronabec. Al ingresar encontrarás tres barras de opciones donde le das clik a la que te corresponda y te inmediato se descargará un listado en formado PDF con los nombres de los beneficiarios a detalle.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...