Aprendo en casa - Minedu: ¿Cuándo inician las vacaciones escolares de octubre?

Últimas vacaciones del presente año escolar se llevaran a cabo a mediados de octubre y serán las últimas de este periodo 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce la programación de la semana 20 de Aprendo en Casa.
Conoce la programación de la semana 20 de Aprendo en Casa.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

El año escolar 2021 está a solo dos meses más de terminar y muchos escolares podrán disfrutar de sus vacaciones de verano hasta retornar a las posibles clases presenciales que se desarrollaran en marzo del 2022.

Pero antes de esto, octubre tendrá los últimos días de vacaciones de los escolares de nivel inicial, primaria y secundaria que se llevarán a cabo a mediados de este mes.

El Minedu en la resolución Minedu R. VM. N° 193-2020-Minedu donde se precisa el calendario  del Año Escolar 2021 dispone que en el caso de las vacaciones de octubre inicia el lunes 11 y concluye el viernes 15.

Como se recuerda, las anteriores vacaciones fueron del 17 al 21 de mayo y del 26 de julio al 6 de agosto. Con todo esto, se verían finalizadas todas las vacaciones que tendrán los escolares hasta que concluyan las clases el 17 de diciembre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...