WhatsApp: aprende a archivar conversaciones en simples pasos

Conoce cómo archivar los chats en WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp: aprende a archivar conversaciones en simples pasos
WhatsApp: aprende a archivar conversaciones en simples pasos

La aplicación de mensajería WhatsApp es definitivamente la app más utilizada en todo el mundo debido a la facilidad que le da a las personas para intercambiar mensajes de texto, fotos, videos, stickers, gif e incluso audios. Asimismo, con la finalidad de darle más facilidades a quienes lo usan viene actualizándose cada día y permite realizar pequeños trucos.

Una de las facilidades que permite ahora esta app es poder ocultar una conversación o chat de WhatsApp y mantenerla en secreto sin necesidad de una contraña adicional.

Para que los mensajes o conversaciones no aparezcan en la bandeja de entrada lo único que se tiene que hacer es "archivarlos". Con esta función no se están borrando los chats, solo se está poniento una protección extra ya que no aparece a simple vista en el listado de chats de la ventana principal.

¿Cómo archivar un chat en WhatsApp?

  • Lo primero que debes hacer es mantener pulsada la conversación que desees ocultar.
  • Luego aparecerá un menú donde debes seleccionar la opción 'Archivar chat'.
  • Tras ello verás que la conversación ha desparecido de la ventana principal.

Para acceder a estos chats solo debes deslizarte y encontrar los chats archivados, cuando le des click ahí encontrarás todas las conversaciones que tenías protegidas. Cuando ya no te interese ocultar el chat sólo debes mantenerlo pulsado y elegir la opción 'Desactivar chat'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...