Tips para que mi Wi-fi sea seguro y rápido

Aplica estos consejos y verás como tu wifi se volverá rápado para realizar tus actividades.

El usuario siempre busca tener la mejor cobertura del wifi en sus dispositivos.

El usuario siempre busca tener la mejor cobertura del wifi en sus dispositivos.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Siempre buscamos que wifi este rápido y seguro todo el tiempo ya sea en tu celular o en cualquier dispositivo electrónico, pero te has preguntado cómo podemos mejorar nuestro internet hacer para que nuestro.

Hay felizmente algunos consejos prácticos el cual ayudarán al Wifi a maximizar su funcionamiento y tener una mejor experiencia como usuario. En la nota te damos los detalles.

Configura bien la red

Es importante siempre revisar la configuración de la red.  Revisa si tienes el router para que la señal inalámbrica funcione correctamente y si estas usando la banda del Wi-Fi adecuada.

Tener todo actualizado

Se debe estar atento a mantener todo actualizado correctamente. Aquí hay que mencionar que debe actualizar el firmware del router, también de cualquier dispositivo para mejorar la señal Wi-Fi o incluso si fuese necesario la propia tarjeta de red del ordenador.

Toman en consideración que al tener las últimas versiones vamos a poder acceder a las mejoras y evitar ciertos problemas de red. Esto nos ayudará a que el wifi esté operativo y no tener errores al navegar.

Ubica bien el router

El router es el aparato muy importante porque de eso depende tener un nivel de wifi en óptimas condiciones. Donde lo ubiquemos en la casa será crucial para recibir una buena conexión y dónde esté determinará muchas veces la cobertura y la capacidad de la red inalámbrica.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales