WhatsApp: ¿Cómo saber si leyeron el mensaje que envié?

Entérate como saber si alguien con el control de lectura desactivado leyó tus mensajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No son pocos los que ignoran esta útil función de WhatsApp. Foto: MacRumors
No son pocos los que ignoran esta útil función de WhatsApp. Foto: MacRumors

A muchas personas les gusta ser reservados o pasar desapercibidos en las redes sociales, por ello en WhatsApp, muchos suelen desactivar el control de lectura para que nadie pueda saber si lees los mensajes que te envían.

A muchos esto les molesta pues no sabes si te están ignorando o si ya vieron tu mensaje pero simplemente no te quieren responder ya que no sale los doble check azules.

Pero hay una forma en la que puedes saber si la persona que desactivo el control de lectura ha visto tus mensajes o escuchado tus audios sin que este se de cuenta que ya sabes.

Cómo saber si leyeron mis mensajes

Una de la opción más fácil es crear un grupo de WhatsApp y que esta persona este dentro. Una vez allí, es imposible ocultar quien lee o quien no lee los mensajes que envías, o sea que si alguien entra al grupo a leer lo que escriben, esto automáticamente se sabrá.

Por otro lado, si envías un audio a la persona que tiene el control de lectura desactivado y este lo escucha, el audio aparecerá en azul, que significa que esa persona a escuchado tu audio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...