WhatsApp: mira el truco para esconder los mensajes en simples pasos

Conoce cómo esconder mensajes de WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp: mira el truco para esconder los mensajes en simples pasos
WhatsApp: mira el truco para esconder los mensajes en simples pasos

La aplicación de mensajería WhatsApp continúa sorprendiendo a sus seguidores y ha permitido a sus usuarios que puedan archivar por completo los chats sin que estos regresen a la bandeja de entrada, algo que muchos están nombrando como el ‘modo vacaciones’, una gran opción si es que quieres ‘pausar’ un grupo durante una temporada y no recibir más mensajes de sus integrantes u ocultar una conversación privada de la lista principal de chats.

Esta opción es la carpeta "Archivados" en la cual se pueden guardar las conversaciones que no se quieren tener en la lista principal y así se priorizan algunas conversaciones en esta app y evitar interrupciones de aquellas que son menos importantes.

Vale aclarar que esta opción está permitido solo en aquellos equipos Android y se deberá verificar si tienes una nueva actualización de WhatsApp usando Google Play. Luego de ello se debe realizar los siguientes pasos:

  • Inicialmente ingresar a WhatsApp.
  • Luego ir a Ajustes donde en la parte de abajo dice “Archivar chats” o “Mantener los chats archivados”.
  • Actívalo y los chats que archives ya no regresarán a tu bandeja de entrada.
  • Incluso, si tienes nuevos mensajes, tampoco volverán a aparecer. Solo los podrás leer si ingresas al apartado de Mensajes archivados.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...