¿Cómo actualizar WhatsApp y qué beneficios trae las nuevas funciones?

Conoce las maneras para actualizar tu WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo actualizar WhatsApp y qué beneficios trae las nuevas funciones?
¿Cómo actualizar WhatsApp y qué beneficios trae las nuevas funciones?

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial y actualmente existen más de 2 millones de personas en todo el mundo que lo utilizan.

En su nueva actualización, la app agregó nuevas características que permiten interactuar de manera más efectiva y creativa como el modo desaparición, la función de ver una vez y el multidispositivo.

Para poder tener estas nuevas funciones es necesario tener la app en su última versión 2.21.18.26 y para ello es necesario contar con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones posteriores y un plan de datos.

¿Cómo actualizar WhatsApp?

Para actualizar WhatsApp hay que seguir unos pocos y sencillos pasos.

  • En Android, se abre Play Store, luego toca el ícono de Menú > Mis apps y juegos. Toca "Actualizar", justo al lado de WhatsApp.
  • En Iphone, se abre App Store, luego se pulsa en "Actualizaciones" en la parte superior derecha y luego se busca en la lista la aplicación WhatsApp y finalmente, elegir "Actualizar".
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...