Qué es WhatsApp Delta: sus beneficios y por qué es mejor que WhatsApp Plus

Conoce las ventajas que tiene WhatsApp Delta

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp Delta: conoce cómo instalar al APK de la plataforma
WhatsApp Delta: conoce cómo instalar al APK de la plataformaFuente: WhatsAppAPKs

La aplicación de mensajería más usada en el mundo definitivamente es WhatsApp, sin embargo, en los últimos meses han surgido nuevas aplicaciones similares las cuales buscan reemplazarla saliendo inicialmente WhatsApp Plus y ahora WhatsApp Delta, la cual quiere reemplazar a esta última.

Ambas aplicaciones cuentan con diversas funciones que la aplicación original no tiene y además tiene algunas herramientas nuevas para mejorar la experiencia de los usuarios.

WhatsApp Delta es una extensión del software que tiene como objetivo reemplazar a WhatsApp Plus y que al igual que esta tiene muchas funciones que la aplicación original no puede utilizar. Además de algunas herramientas nuevas para mejorar la experiencia del cliente.

Entre las principales funciones se encuentra que se permite personalizar el tema, la interfaz, es decir el tipo de fuentes, colores y menús, así como crear emojis especiales y hasta opciones de privacidad como la herramienta de “No Molestar”, la confirmación de lectura con mayor seguridad y visualizar mensajes eliminados por el remitente.

Además, cuenta con muchas herramientas nuevas, que pueden resultar muy útiles al momento de utilizar la app, sobre todo en las opciones de privacidad y personalización.

La gran desventaja que presentan ambas versiones es que pueden sancionar tu cuenta al detectar que es manipulada por una app externa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...