WhatsApp: el truco para fijar tu chat favorito desde una PC o laptop

Conoce cómo fijar chats en WhatsApp Web.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp: el truco para fijar tu chat favorito desde una PC o laptop
WhatsApp: el truco para fijar tu chat favorito desde una PC o laptopCrédito: Foto: composición LR

La aplicación de mensajaría instantánea WhatsApp trata de actualizarse cada vez más y darle mayores ventajas o facilidades a sus usuarios. Por ello, ahora permite que uno pueda fijar una conversación en la parte superior, sin embargo, esto es solo posible a través de WhatsApp Web.

Asimismo, vale aclarar que la cantidad de chats con los que puedes hacer esto era ilimitada; específicamente, no más de tres conversaciones.

Con este truco podrás decidir exactamente cuáles de tus conversaciones son indispensables y las mantengas siempre a la vista.

¿Cómo fijar conversaciones en WhatsApp Web?

  • Primero debes bajarte una extensión a través de la Chrome Web Store. Para acceder, entra a tu computadora o PC a este link. Busca la que se llame Wa Web Plus for WhatsApp y pulsa la opción de añadir a Chrome. Cuando se abra una ventana de diálogo, dale clic al botón denominado como añadir extensión.
  • Después de eso, se abrirá una pestaña nueva en la que tendrás que seleccionar la opción de instalar ahora. Solo hace falta esperar a que la extensión esté correctamente instalada en tu ordenador y vinculada a Google Chrome.
  • Luego, tienes que abrir tu WhatsApp Web a través de Google Chrome y presionar en el ícono de la extensión, el cual aparece como una pieza de rompecabezas en el extremo superior derecho.
  • Posteriormente, marca el botón de establecer conversaciones ilimitadas (solo en la web). Es así que lograrás configurar la extensión para fijar chats ilimitados.
  • Lo que puedes hacer para disfrutar de la función que acabas de añadir es buscar en la barra de búsqueda que se habilitará el chat que desees anclar al inicio, ya sea un chat con una persona o un grupo. Escoge todos los que desees y dale guardar.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...