Facebook Messenger: el truco para crear conversaciones secretas desde tu móvil

Descubre como crear una conversación secreta en Facebook Messenger para que nadie sepa lo que hablas ni con quien hablas.

Descubre cómo activar los mensajes temporales de Facebook Messenger. Foto: La República.

Descubre cómo activar los mensajes temporales de Facebook Messenger. Foto: La República.

Usar las aplicaciones de mensajería en nuestros celulares se ha vuelto una necesidad para poder estar comunicados en este mundo tan globalizado. Ya sea con amigos, familiares o personas del trabajo.

Pero también tenemos conversaciones que son muy íntimas y privadas que nos moriríamos si otra persona logra verlo ya que podría generar que hablar, mucha controversia o quizá vergüenza.

Es por ello que hoy te enseñaremos a crear conversaciones secretas en Facebook desde tu celular para que nadie pueda encontrarlo al momento de agarrar tu móvil.

Truco para crear conversaciones secretas desde tu móvil

  • Primero deberemos ingresar a Facebook Messenger.
  • Luego le daremos clic a nuestra foto en miniatura que sale en la parte superior izquierda de nuestro móvil al estar dentro de Facebook Messenger.
  • Luego bajaremos hasta encontrar a opción que dice "conversación secreta". Esto se puede activar y desactivar.
  • Luego deberás crear una conversación secreta, para ello escogemos la el chat de la persona con la que deseamos tener una conversación secreta.
  • Luego pulsamos en su nombre y saldrá una opción que dirá "ir a la conversación secreta". Allí, automáticamente se creará la conversación secreta.

En esta opción, tú podrás escoger el tiempo en el que tu mensaje de autodestruirá para no dejar evidencia, puede ser muy útil pero recuerda que existen las capturas de pantalla.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales