WhatsApp: 3 trucos para saber si están leyendo tus mensajes sin el doble check azul

Algunas maneras para saber si están leyendo tus mensajes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp: 3 trucos para saber si están leyendo tus mensajes sin el doble check azul
WhatsApp: 3 trucos para saber si están leyendo tus mensajes sin el doble check azul

La app de mensajería WhatsApp permite que sus usuarios pueden saber cuando las personas han visto y leído los mensajes de las otras personas a través de los check azul. Sin embargo, no todas las personas quieren que sus contactos sepan que uno ya leyó los mensajes.

Para ello, existe un método muy sencillo con lo cual las personas pueden desactivar la confirmación de lectura de su perfil o el "check azul".

Antes de hacer eso hay que tener en cuenta que si uno desactiva esta confirmación de lectura tampoco podrá saber cuando tus contactos han leido los mensajes que tu has enviado.

Asimismo, vale aclarar que esto tiene un pequeño "detecto" ya que no detecta la confirmación de los mensajes de voz ya que cuando envías o recibes uno y lo escuchas la otra persona podrá ver el doble check azul. Asi que si deseas saber que la otra persona verá tus mensajes no dudes en enviar un mensaje de voz.

Otra manera de ver que tus mensajes son leidos son si se envían a través de los chats grupales ya que ahí se puede ver quien lo ha recibido o visto e incluso la hora en la que uno lo ha hecho.

Finalmente, existe un truco que consiste en poner el celular en "modo avión" y así los mensajes pueden ser vistos o leídos sin que la otra persona tenga una notificación de lectura inmediata.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...