¿Cómo usar WhatsApp Web en el escritorio sin el código QR?

Conoce el truco para ingresar a WhatsApp Web sin necesidad de escanear el código QR.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp Web: ¿Cómo usarla desde el escritorio sin el código QR?
WhatsApp Web: ¿Cómo usarla desde el escritorio sin el código QR?

Muchos usuarios de WhatsApp usan la versión Web desde una computadora o laptop ya sea por estudio, trabajo o simplemente porque es mucho más fácil escribir en alguno de estos equipos. Para poder usar WhatsApp Web es necesario estar escaneando tu código QR, sin embargo, existe un truco para que puedas ingresar sin necesidad de hacer esto.

La ventaja de este truco es que no necesitarás instalarte una aplicación adicional y solo debes seguir los sigueintes pasos:

  • Descarga la aplicación de WhatsApp Web en tu computadora. Puedes seguir este enlace.
  • Luego de haberlo hecho, abre la aplicación para PC y escanea tu código QR.
  • En el celular aparecerá que WhatsApp se ha abierto en una determinada computadora.
  • Cuando lo hagas observarás todas tus conversaciones.
  • Si no deseas escanear otra vez tu código cada vez que intentes cerrar sesión en tu computadora no la apagues, sino pulsa la opción de suspensión.
  • De esa manera los programas que tienes activos, como WhatsApp Web, no se cerrarán y, como consecuencia, no volverás a escanear el código QR.

Vale aclarar que en tu celular se podrá ver que existe una sesión abierta en WhatsApp Web. Lo mejor de todo es que, si te alejas de la PC donde has iniciado WhatsApp, los mensajes que recibas en un futuro no aparecerán en la pantalla de la computadora, a menos que inicies sesión nuevamente.

Cada que intentes abrir WhatsApp Web necesariamente deberás contar con tu equipo movil cerca, ya que ambos se conectarán a la misma red para poder funcionar. Si tratas de alejarlo, necesariamente perderás tu conexión.

Asimismo, tanto tu celular como tu computadora deberán de estar conectadas a la misma red, no importa si sea Wifi, lo que se comparte es el IP del internet.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...