WhatsApp Delta 2021 vs. WhatsApp Plus: estas son sus funciones y diferencias

Conoce las ventajas y desventajas de WhastApp Plus y WhatsApp Delta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp Delta 2021 vs. WhatsApp Plus: estas son sus funciones y diferencias
WhatsApp Delta 2021 vs. WhatsApp Plus: estas son sus funciones y diferencias

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en los últimos meses es WhatsApp Plus, sin embargo, al no ser una versión oficial de WhatsApp, la se presentó WhatsApp Delta.

Ambas aplicaciones cuentan con diversas funciones que la aplicación original no tiene y además tiene algunas herramientas nuevas para mejorar la experiencia de los usuarios.

Entre las principales funciones se encuentra que se permite personalizar el tema, la interfaz, es decir el tipo de fuentes, colores y menús, así como crear emojis especiales y hasta opciones de privacidad como la herramienta de “No Molestar”, la confirmación de lectura con mayor seguridad y visualizar mensajes eliminados por el remitente.

Una de las novedades que tiene la versión Plus es la opción de la vista previa de los mensajes de voz antes que sean enviados, así poder tener acceso al contenido de los mensajes de audio sin reproducirlos, funciones con lo que no cuenta la extensión de Delta.

Asimismo, otra de las ventajas de la variante Plus es que se pueden instalar archivos más grandes, personalizar los temas y cuenta con diversas funciones de privacidad.

Por su parte, una de las ventajas de la versión Delta es que cuenta con muchas herramientas nuevas, que pueden resultar muy útiles al momento de utilizar la app, sobre todo en las opciones de privacidad y personalización.

La gran desventaja que presentan ambas versiones es que pueden sancionar tu cuenta al detectar que es manipulada por una app externa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...