Inauguran zona escolar gratuita en Lima Norte

Disponible de lunes a domingo desde las 8:00 AM hasta las 6:00 PM.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inauguran zona escolar gratuita en Lima Norte
Inauguran zona escolar gratuita en Lima Norte

La pandemia por la Covid-19 ha provocado grandes cambios en el día a día de las personas, más allá del uso de mascarillas o alcohol, los dispositivos tecnológicos se han convertido en elementos necesarios para las personas.

Esto se puede ver con mayor claridad en la educación, donde las personas dejaron las aulas de clases para tener educación de manera remora usando tecnología.

Ante esta necesiad, se ha inaugurado un espacio gratuito llamado "Mega Conectados", la cual se encuentra en el centro comercial MegaPlaza en Independencia.

Este espacio está acondicionado con 14 equipos de cómputo, dos impresoras y Wifi libre para niños, jóvenes e inclusive docentes con dificultades de conectividad o sin acceso a un equipo personal.

Este espacio gratuito llega producto de una alianza estratégica entre el centro comercial y la compañía tecnológica HP y busca impulsar la educación de los niños y jóvenes de la zona de Lima Norte. Asimismo, el espacio fue diseñado para respetar el distanciamiento social y la comodidad ergonómica de los usuarios.

Esta zona estará disponible de lunes a domingo desde las 8:00 AM hasta las 6:00 PM.

HP continua con la iniciativa de contribuir a la comunidad a través de herramientas tecnológicas, “Y es que, debido a la nueva normalidad, nunca antes los dispositivos

Además, HP estará implementando en las 14 computadoras de la zona el programa “HP Life” propio de la fundación HP, el cual ofrece cursos gratuitos para emprendedores con el objetivo de potenciar sus conocimientos, así como temas relacionados a finanzas, marketing, comunicación y operaciones. Para conocer más sobre esta iniciativa global de la marca visita www.life-global.org.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...