Tatiana Astengo tras conocer los resultados al 100 % de la ONPE: “Fujimori nunca más”

La actriz Tatiana Astengo se emocionó en Twitter al enterarse que Pedro Castillo es el virtual presidente del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo feliz por los resultados de la ONPE.
Tatiana Astengo feliz por los resultados de la ONPE.Crédito: Composición: El popular

No ocultó su felicidad. La reconocida actriz Tatiana Astengo decidió expresar su emoción al conocer los resultados al 100 % de la ONPE que dan como virtual presidente del Perú a Pedro Castillo.

La artista peruana utilizó su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores sobre los resultados que definen que Keiko Fujimori perdió frente al candidato de Perú Libre por solo 44 mil votos.

"Actas contabilizadas al 100 % Pedro Castillo obtiene el 50.125 % de votos. K obtiene 49.875% de votos. Ventaja de 44,058 de votos válidos", escribió en su tuit.

Además, la popular Tatiana Astengo compartió un video en donde se aprecia a un mimo y la frase "Fujimori nunca más. Porque te amo Perú" que deja en claro su rechazo a la lideresa de Fuerza Popular.

elpopular.pe

Recordemos que el pasado 13 de junio la recordada actriz de Al fondo hay sitio denunció que estaba siendo amenazada por simpatizantes de Keiko Fujimori mediante las redes sociales.

¿Por qué tanto odio? Solo quienes saben de odio pueden dar estos mensajes fanáticos y fascistas. Dejo en evidencia esta campaña dirigida por la mafia”, escribió.

Tatiana Astengo pide "no caer en el juego" tras conferencia de Keiko Fujimori

Recordemos que luego de la conferencia de Keiko Fufimori, Tatiana Astengo, publicó un directo tuit desde su perfil oficial, donde pide a sus seguidores 'no caer' en el juego de la excandidata.

“No caigamos en el juego sucio de la k, ella ya perdió. Todo lo que hace es para desestabilizar, distraer de lo que se viene haciendo en el congreso y sobre todo para librarse de los 30 años de cárcel”, se lee en parte del tuit.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...