RESUMEN Aprendo en casa del jueves 10 de junio: clases virtuales de inicial, primaria y secundaria

Aprendo en casa RESUMEN de hoy jueves 10 de junio del 2021. Revisa aquí las clases virtuales que se dictaron por TV Perú y Radio Nacional a todos los estudiantes de colegios nacionales en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce AQUÍ la programación de hoy jueves 10 de junio de Aprendo en casa
Conoce AQUÍ la programación de hoy jueves 10 de junio de Aprendo en casaFuente: Composición EP - Crédito: GLR

Aprendo en casa SEMANA 8 2021. TV Perú EN VIVO y Radio Nacional transmitieron online Aprendo en casa del Minedu este jueves 10 de junio, las clases virtuales estuvieron en directo por el canal 7 y la frecuencia de radio 103.9 FM en todo el Perú para estudiantes de inicial, primaria y secundaria.

El programa del Minedu sigue activo para los escolares en todos los rincones del país; sin embargo ya hay algunos colegios en zonas rurales que han empezado con clases semipresenciales.

¿Dónde ver la programación completa de TV Perú y Radio Nacional del lunes 7 al viernes 11 de junio?

La programación completa de Aprendo en casa lo publica el Ministerio de Educación (Minedu) para que alumnos y padres de familia estén atentos al horario y puedan verlo a través de las señales de TV Perú y Radio Nacional.

¿Dónde ver EN VIVO ONLINE Aprendo en casa por TV Perú?

A través de la cuenta de Facebook de TV Perú, puedes ver ENVIVO las clases de inicial, primaria y secundaria del programa de Aprendo en casa.

¿Dónde ver EN VIVO ONLINE Aprendo en casa por Radio Nacional?

Mediante el Facebook de Radio Nacional se puede escuchar en vivo el programa de Aprendo en casa, según el grado y horario del estudiante.

¿Qué canales transmiten Aprendo en Casa vía TV Perú?

  • Movistar TV: Canal 7 (SD), Canal 707 (HD)
  • Claro TV: Canal 7 (SD), Canal 507 (HD)
  • Cablemás HD: Canal 7 (SD), Canal 707 (HD)
  • DirecTV: Canal 197 (SD), Canal 1197 (HD)
  • Cablemás HD: Canal 7 (SD), Canal 707 (HD)
  • Cable Perú: Canal 7
  • Best Cable: Canal 7
  • Star Globalcom: Canal 7
  • Visiosmoreplus: Canal 7
  • Cable Vision Perú: Canal 7

¿Qué frecuencia es Radio Nacional?

La frecuencia de Radio Nacional es 103.9 FM. Asimismo, recuerda que las clases del programa de Aprendo en Casa ENVIVO inician a partir de las 8:30 a.m.

¿Qué es la plataforma Aprendo en casa?

La plataforma Aprendo en casa, fue creada por el Ministerio de Educación (Minedu) debido a la pandemia de la COVID-19 que llegó a nuestro país y paralizó las clases en los colegios y diversos trabajos.

Minedu certificado de estudios gratis [LINK]

El Ministerio de Educación dio a conocer una plataforma web para que los estudiantes puedan sacar su certificado de estudios de manera rápida y gratuita.

Minedu: ¿Cuándo inician las clases presenciales?

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, indicó que todavía no se tiene previsto que los colegios puedan regresar a impartir clases presenciales a pesar de que el Ministerio de Salud reportó una reducción en el porcentaje de contagios y fallecidos por la COVID-19.

Asimismo, el titular del Minedu reveló que el regreso a clases bajo la modalidad presencial en Lima Metropolitana y otras regiones del país dependerá del avance de la pandemia y podría ser en el segundo semestre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...