Federico Salazar y Katia Condos reaparecen en Instagram tras contraer COVID-19 [FOTOS]

La actriz Katia Condos compartió una emotiva publicación junto a su esposo Federico Salazar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar y Katia Condos se están recuperando del COVID-19.
Federico Salazar y Katia Condos se están recuperando del COVID-19.

Pasan por momentos difíciles. La reconocida actriz Katia Condos sorprendió a sus fans reaparecer en sus redes sociales con una tierna fotografía junto a Federico Salazar luego de ambos dieran positivo COVID-19.

Recordemos que el pasado viernes 21 mayo, el portal de América Televisión anunció que el periodista contrajo el letal virus. Además, se conoció que se ausentará por 15 días de la pantalla chica.

Sin embargo, los pocos días su esposa Katia Condos comunicó que ella y su hija también se contagiaron del coronavirus con sentible mensaje. “Como ya saben tuvimos que cancelar la presentación del libro (’El camino hacia mí') por motivos de salud. Me sentí mal estos días, me hice la prueba y di positivo”, contó.

Ahora, la artista peruana utilizó su cuenta de Instagram para compartir una instantánea, en donde se luce con su esposo Federico Salazar. "Sigan mandando buenas vibras", escribió en la descripción.

elpopular.pe

Cabe señalar que el portal de América Televisión aseguró que el conocido periodista se encontraba estable. Inclusive, el mismo conductor de noticias afirmó que se encontraba bien.

"Es verdad (que dio positivo al coronavirus). Estoy bien dentro de todo”, fue lo que dijo Federico Salazar al ser interrogado sobre su salud tras la noticia.

Rebeca Escribens envía emotivo mensaje a Katia Condos tras positivo a coronavirus

Rebeca Escribens comentó sobre la salud de la actriz, Katia Condos, quien acaba de anunciar mediante sus redes sociales que es portadora del coronavirus, igual que su esposo, el periodista, Federico Salazar.

"Ustedes ya sabrán, Katia Condos utilizó sus redes sociales para contar que, lamentablemente dio positivo al covid-19. Ahora, está en compañía de Fede(Federico Salazar) están estables, están bien, yo hablo con ellos todos los días. Mi 'Barbie rockers' está más fuerte que nunca",  expresó.

Katia Condos revela que Federico Salazar se recupera de COVID-19:

Katia Condos revela que Federico Salazar se recupera de COVID-19:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...