RESUMEN Aprendo en casa del 27 de mayo: clases virtuales de inicial, primaria y secundaria

Aprendo en casa RESUMEN de hoy jueves 27 de mayo del 2021. Revisa aquí las clases virtuales que se dictaron por TV Perú y Radio Nacional a todos los estudiantes de colegios nacionales en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aprendo en casa semana 6 2021. Hoy jueves 27 de mayo inician las clases virtuales de inicial, primaria y secundaria por la plataforma del Minedu.
Aprendo en casa semana 6 2021. Hoy jueves 27 de mayo inician las clases virtuales de inicial, primaria y secundaria por la plataforma del Minedu.Crédito: GLR

Aprendo en casa SEMANA 6 2021. TV Perú EN VIVO y Radio Nacional transmitieron online Aprendo en casa del Minedu este jueves 27 de mayo, las clases virtuales estuvieron en directo por el canal 7 y la frecuencia de radio 103.9 FM en todo el Perú para estudiantes de inicial, primaria y secundaria.

El programa creado por el Ministerio de Educación tiene como fin garantizar el derecho a la educación de los estudiantes de todos los niveles educativos. Aprendo en casa se dio debido a la pandemia por la COVID-19 que se vive en el país.

¿Dónde ver la programación completa de TV Perú y Radio Nacional del 24 al 28 de mayo?

La programación completa de Aprendo en casa lo publica el Ministerio de Educación (Minedu) para que alumnos y padres de familia estén atentos al horario y puedan verlo a través de las señales de TV Perú y Radio Nacional.

¿Dónde ver EN VIVO ONLINE Aprendo en casa por TV Perú?

De acuerdo a la programación de inicial, primaria o secundaria puedes ver el programa de Aprendo en casa EN VIVO mediante la cuenta de Facebook de TV Perú.

¿Dónde ver EN VIVO ONLINE Aprendo en casa por Radio Nacional?

Mediante el Facebook de Radio Nacional se puede escuchar en vivo el programa de Aprendo en casa, según el grado y horario del estudiante.

¿Qué canales transmiten Aprendo en Casa vía TV Perú?

  • Movistar TV: Canal 7 (SD), Canal 707 (HD)
  • Claro TV: Canal 7 (SD), Canal 507 (HD)
  • Cablemás HD: Canal 7 (SD), Canal 707 (HD)
  • DirecTV: Canal 197 (SD), Canal 1197 (HD)
  • Cablemás HD: Canal 7 (SD), Canal 707 (HD)
  • Cable Perú: Canal 7
  • Best Cable: Canal 7
  • Star Globalcom: Canal 7
  • Visiosmoreplus: Canal 7
  • Cable Vision Perú: Canal 7

¿Qué frecuencia es Radio Nacional?

Para escuchar el programa Aprendo en casa EN VIVO tendrás que acceder desde Radio Nacional en la frecuencia 103.9 FM. Recuerda que la programación inicia a las 8:30 a.m.

¿Qué es la plataforma Aprendo en casa?

El Ministerio de Educación (Minedu) afirmó que las clases para los escolares será completamente virtual excepto en algunas regiones. Por esta razón habilitaron la plataforma de Aprendo en casa para que todos los estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria.

Aprendo en casa 2021: ¿Cómo puedo registrarme en la web oficial?

  • Primero deberás ingresar al siguiente link https://aprendoencasa.pe.
  • Luego elige la opción “Regístrate” para poder acceder a la plataforma.
  • Selecciona tu perfil, modalidad de estudio y el grado.
  • También te pedirán otros datos como el día, mes y año de nacimiento.
  • Para finalizar acepta los términos y condiciones quedarás registrado.

Minedu certificado de estudios gratis [LINK]

¿Deseas obtener tu certificado de estudios gratis? El Ministerio de Educación (Midenu) dio a conocer una plataforma para que los ciudadanos puedan tener este documento de manera online.

Minedu: ¿Cuándo inician las vacaciones presenciales?

El Minedu dio a conocer que los estudiantes tendrían cuatro vacaciones durante el Año escolar 2021. Asimismo estas iniciaron el pasado 17 de mayo y tuvieron la duración de una semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...