Plataforma Aprendo en casa 2021 Minedu: LINK de inscripción para clases virtuales

La plataforma de Aprendo en casa se creó con el fin de que alumnos, profesores y padres de familia accedan el contenido y así agilizar la enseñanza de los menores de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Plataforma Aprendo en casa 2021 Minedu ya se encuentra disponible.
Plataforma Aprendo en casa 2021 Minedu ya se encuentra disponible.Fuente: GLR - Crédito: Carlos Contreras Merino

Hace menos de tres meses se iniciaron las clases en colegios públicos del país y el Ministerio de Educación afirmó que todavía será completamente virtual excepto en algunas regiones. Por esta razón se habilitó la plataforma de Aprendo en casa para que todos puedan acceder al contenido que se encuentra allí.

Cabe resaltar que, el programa Aprendo en casa que se transmite por señal abierta, TV Perú y Radio Nacional, se encuentra en la semana 3 de clases para los distintos niveles educativos.

¿Cómo hacer registro en Aprendo en casa del Minedu?

El Ministerio de Educación habilitó una plataforma para que los alumnos, padres de familia y profesores puedan registrarse y acceder al contenido de la web. A continuación, te mostramos los pasos a seguir para que puedas registrarte.

  • Busca la opción “regístrate”.
  • Selecciona tu perfil, modalidad de estudio y el grado.
  • Escribe algunos datos como el día, mes y año de nacimiento.
  • Acepta los términos y condiciones para quedar registrado.

Programación de Aprendo en casa semana 3 2021

El programa Aprendo en casa ya comenzó a transmitirse por TV Perú (canal 7) y Radio Nacional (103.7 FM). Ya está disponible la programación de clases de la semana 3 que es del 3 al 7 de mayo.

¿Cuál es el LINK de Aprendo en casa 2021?

El Minedu creó esta plataforma de: aprendoencasa.pe/ para que los alumnos, profesores y padres de familia que tengan acceso a internet puedan reforzar las clases con estos temas.

¿Cómo convertir PDF a Word?

Hay una web llamada ilovepdf.com que convierte documentos en PDF a Word, Power Point y hasta Excel de una forma fácil y segura. Solo tienes que elegir qué quieres hacer, subir el documento que quieres convertir y por último descargarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...