VER Aprendo en casa EN VIVO TV Perú y Radio Nacional: sigue aquí los temas que enseñarán hoy 21 abril

TV Perú EN VIVO, Aprendo en casa 2021, hoy miércoles 21 de abril conoce los temas que Minedu designó para las clases del Año Escolar para inicial, primaria y secundaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aprendo en casa EN VIVO TV Perú y Radio Nacional
Aprendo en casa EN VIVO TV Perú y Radio NacionalFuente: El Popular

TV Perú EN VIVO y Radio Nacional transmitirán online Aprendo en casa del Minedu hoy miércoles 21 de abril la programación de clases escolares por el canal 7 y la frecuencia de radio 103.9 FM a todo el Perú para estudiantes de inicial, primaria y secundaria.

Este proyecto de Aprendo en casa del Ministerio de Educación busca llegar a todos los rincones del país con el fin de que los estudiantes sigan recibiendo sus clases de forma remota. A continuación, los temas de hoy.

Programación completa de Aprendo en Casa del 19 al 23 vía TV Perú EN VIVO

Hoy, miércoles 21 de abril, se dictarán clases para los niveles de nivel de inicial, primaria, secundaria, EBE, PRITE y Educación Básica Alternativa por TV Perú (canal 7) y Radio Nacional (103.9 FM). La programación completa podrás encontrarla en la página oficial de Aprendo en casa.

TV Perú EN VIVO Aprendo en Casa horario de hoy miércoles 21 de abril

El canal del Estado TV Perú es el encargado de transmitir la programación de Aprendo en Casa a partir de las 10:00 a.m. en distintos horarios de acuerdo al nivel y grado

¿Qué canales de TV transmiten Aprendo en Casa?

Como lo mencionamos TV Perú transmitirá la programación de Aprendo en casa, pero también lo hará el Canal IPE. A continuación, te mostramos la lista de canales donde podrás ver el contenido.

  • DirecTV: Canal 197 (SD), Canal 1197 (HD)
  • Movistar TV: Canal 7 (SD), Canal 707 (HD)
  • Claro TV: Canal 7 (SD), Canal 507 (HD)
  • Cablemás HD: Canal 7 (SD), Canal 707 (HD)
  • Cable Perú: Canal 7
  • Cable Vision Perú: Canal 7
  • Star Globalcom: Canal 7
  • Best Cable: Canal 7
  • Visiosmoreplus: Canal 7

Programación completa de Aprendo en Casa del 19 al 23 vía Radio Nacional EN VIVO

El programa Aprendo en casa se transmitirá vía Radio Nacional y la emisora a través de su cuenta de Facebook compartió la programación de esta semana (19 al 23 de abril) para todos los grados de educación básica y educación básica alternativa.

Radio Nacional EN VIVO Aprendo en Casa horario de hoy miércoles 21 de abril

Para escuchar el programa Aprendo en casa por Radio Nacional deberás de sintonizar la emisora a partir de las 9:00 a.m. y los horarios son distintos, según el grado y nivel.

¿Cuál es la emisora de Radio Nacional?

Para los padres de familia que quieran acceder al contenido de Aprendo en casa desde Radio Nacional tienen que sintonizar la frecuencia 103.9 FM (frecuencia modulada)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...