Piscina BNP reabre bajo estrictos protocolos de seguridad [FOTO]

Servicio de la institución contará con un aforo máximo del 30%, en lineamiento con las medidas del Gobierno Central.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Biblioteca Nacional del Perú
Biblioteca Nacional del Perú

La Biblioteca Nacional del Perú reinició las actividades de la Piscina BNP bajo un estricto protocolo sanitario, en lineamiento con las medidas del Gobierno Central y para la seguridad de todos sus usuarios. La ficha de inscripción se encuentra habilitada para quienes deseen ser parte de esta actividad recreativa de la institución.

Debido a la actual emergencia sanitaria, y de acuerdo al Decreto Supremo N° 058-2021-PCM emitido por el GC: https://bit.ly/3scqkIo, todas las actividades de clubes y asociaciones deportivas al aire libre cuentan con un aforo máximo del 30%. Por su parte, la institución ha dispuesto una serie de procedimientos para garantizar la seguridad de los asistentes.

Los servicios de la piscina están dirigidos a niños desde los 13 años, jóvenes y adultos hasta 65 años. Los horarios van de lunes a viernes de 3:00 a 5:00 p.m. en el primer grupo, y de 6:00 a.m. a 3:00 p.m., y de 5:00 a 8:00 p.m., en el segundo. Los fines de semana, la categoría de los adolescentes podrá hacer uso de la Piscina BNP de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.; mientras que los mayores de 6:00 a 11:00 a.m.

Todo el personal técnico en las instalaciones, como entrenadores, salvavidas y equipo de mantenimiento, utiliza equipos de protección personal, como mascarillas, visor o protector facial, entre otros. Además, para el acceso de los usuarios, se debe pasar por el área de desinfección de calzado, higiene de manos, y toma de temperatura.

Cabe referir que, las inscripciones pueden realizarse a través de la página http://piscina.bnp.gob.pe/. Para cualquier duda o información adicional, se ha dispuesto el correo: piscina@bnp.gob.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...