¿Cómo me registro en Aprendo en casa 2021 para iniciar clases virtuales vía Minedu?

El 5 de abril se habilitó la plataforma de Aprendo en casa para que los estudiantes puedan estar en sus clases virtuales. Conoce todo lo que debes de saber de esta web en la nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El programa Aprendo en Casa empezará a transmitirse el 19 de abril.
El programa Aprendo en Casa empezará a transmitirse el 19 de abril.Fuente: GLR - Crédito: Carlos Contreras Merino

La web de Aprendo en casa llega totalmente renovada para que los estudiantes, padres de familia y profesores puedan acceder al material educativo que servirá durante el año escolar 2021. Pero lo que muchos no sabes es que tienen que registrarse como docente, estudiante o invitado, este último caso es para que los padres accedan a las clases virtuales de sus hijos en el nivel inicial.

“El 5 de abril empieza ‘Aprendo en Casa’ vía web, que es donde se tiene el repositorio con información para que puedan empezar a desarrollar algunos temas en particular que los docentes van decidiendo en las escuelas”, señaló el ministro de Educación, Ricardo Cuenca. Asimismo, el 19 de abril se empezará a transmitir por radio y televisión el programa ‘Aprendo en casa’.

¿Cuál es la plataforma de Aprendo en casa 2021?

El Ministerio de Educación habilitó una renovada plataforma web de aprendo en casa con el fin de que los alumnos puedan acceder a sus clases virtuales.

¿Cómo me registro a la plataforma de Aprendo en casa?

Para poder acceder completamente puedes hacerlo de dos maneras, una de ellas es registrándote en la plataforma web de Aprendo en Casa y la otra es ingresando como invitado. En la primera debes de colocar tu perfil, modalidad de estudio y grado, entre otras cosas.

¿Cuál es la programación de Aprendo en casa abril 2021?

De acuerdo a la información del Minedu, el programa de Aprendo en Casa comenzará a transmitirse por señal abierta TVPerú y Radio Nacional el 19 de abril. A continuación, te mostramos la programación completa:

elpopular.pe

elpopular.pe

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY