Artistas se unen para llevar regalos a niños ayacuchanos por Navidad

Realizarán Internetón para recaudar juguetes, víveres, entre otras cosas el próximo 14 de noviembre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demuestran su solidaridad
Demuestran su solidaridad

Falta muy poco para la Navidad y artistas de diferentes vertientes musicales se juntarán para este 14 de noviembre para el evento denominado “Canto para el niño ayacuchano”, la Internetón de la solidaridad con el objetivo de reunir y llevar juguetes, víveres y ropas a los niños y niñas de las comunidades alto andinas de la región Ayacucho.

Esta actividad artística musical es organizada por Los Embajadores de la Solidaridad, un colectivo de ayacuchanos residentes en Lima y el interior del país, quienes conscientes de las dificultades de muchos hogares por la actual situación, se propusieron realizar esta loable tarea de recolectar 11,000 juguetes para niños(as) entre los 2 y 12 años de edad.

Este evento se trasmitirá desde Ayacucho por las redes sociales a partir de las 2 de la tarde en un programa que contará con Diosdado Gaitán Castro, Fredy Ortiz (Uchpa), Cholopower, Vicente y Miguel Mansilla, Riber Oré, Siwar Qinti de Ayacucho, Luz Merly , El Atoj, Las Hermanitas León, Blustuta, El niño Bustios, Jony Paquillauri, Livane, DJ. KAYFEX, Javier Lobatón entre otros.

De esta manera, se invitará a instituciones, promociones, familias y grupos de personas a solidarizarse con esta realidad y quieran apadrinar a los niños de los diferentes pueblos de la sierra ayacuchana y que tengan una Nochebuena.

“Nuestra meta es llevar un poco de alegría y abrigo a estos niños que en muchos casos recibirán, por primera vez, un juguete y la visita de una delegación para compartir con ellos esta celebración tan importante en el calendario cristiano”, indicaron Los Embajadores de Ayacucho.

Cargando MgId...