Google ofrece cursos de seis meses equivalentes a una carrera universitaria

Google ha desarrollado cursos en línea que te permitirán acceder a certificaciones que equivalen a una carrera universitaria. Conoce cuáles son.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Google ofrece cursos de seis meses equivalentes a una carrera universitaria.
Google ofrece cursos de seis meses equivalentes a una carrera universitaria.

Google ha lanzado una iniciativa de cursos en línea equivalentes a una carrera universitaria. De acuerdo a información de los creadores, las personas podrán acceder a ellos desde 49 dólares hasta los 300 dólares.

El confinamiento por la pandemia de coronavirus ha generado que miles de personas permanezcan en sus hogares, cambiando la forma tradicional de educación, por lo que Google no se ha querido quedar atrás.

LEE MÁS: VER Aprendo en casa online vía TV Perú HOY viernes 4 de setiembre: programación y horario de clases virtuales

Con el fin de incentivar la educación en línea, Google ha lanzado al mercado una serie de cursos en áreas específicas , estos forman parte de la iniciativa Google Career Certificates, que se encuentra activa desde 2018.

Con el apoyo de Coursera, la compañía ofrece cursos y certificaciones para aquellas personas que residan en los Estados Unidos, sin embargo, en México se puede tomar una certificación en español en el curso 'Profesional de Soporte de TI de Google'.

Entre los nuevos cursos de Google destacan Diseño de Experiencia de usuario (UX), Gestión de Proyectos y Análisis de Datos. Estos cursos no requieren de  de estudios universitarios , no obstante, por el momento solo están disponibles en inglés.

PUEDES VER: Ortografía: Aprende sobre los acentos y tildes

Los cursos tienen una extensión de entre tres y seis meses, y los costos van desde los 49 dólares hasta los 300 dólares, para aquellas personas que requieran de la certificación. Es preciso recordar que los cursos son diseñados por profesionales de Google.

Cargando MgId...