¡Insólito! Futbolista es expulsado dos veces en un partido de la segunda división de España

En la Liga 2 de España, el volante de Fuenlabrada,Cristóbal Márquez, fue expulsado dos veces en el encuentro ante el Girona. La primera por una fuerte entrada y la otra por increpar a un adversario.

Márquez fue expulsado 2 veces en cuatro minutos

Márquez fue expulsado 2 veces en cuatro minutos

Redactor: El Popular03 Feb 2020 | 9:18 h
  • Temas Relacionados
  • España
  • FIFA
  • Twitter
  • Cosas que pasan en el fútbol. El volante del Fuenlabrada, Cristóbal Márquez, protagonizó uno de los hechos más surrealistas del fútbol de la segunda división de España al ser expulsado dos veces en el encuentro frente al Girona por la fecha 22 del torneo de ascenso.

    TAMBIÉN LEE: Cienciano: Histórico del 'Papá' enseña en lo profundo del Cusco

    La acción inédita llegó a los 68 minutos, cuando el árbitro Díaz de Mera expulsó con roja directa a Cristóbal por una entrada fuerte contra el capitán del Girona, Alex Granell.

    Cuando Márquez llevaba tres minutos dentro del vestuario, personal del club le avisó que el colegiado iba a revisar la jugada al ser avisado desde el VAR.

    Cristóbal salió del vestuario quejándose pero se tranquiizó cuando el árbitro decidió anular la roja, dejando la acción solo en una cartulina amarilla. 

    Mientras el volante del Fuenlabrada se dirigía a su posición en el campo tuvo un cruce de palabras con Granell que acabó con un junte de cabezas.

    Esto originó que Díaz de Mera le sacara amarilla a los dos jugadores y como Márquez ya tenía se fue expulsado por segunda vez en apenas cuatro minutos.

    "Son situaciones del VAR que está para ayudar y el árbitro es el que decide. Nosotros tenemos que intentar ayudarlo pero el gol viene precedida de una mano y la jugada queda a interpretación del árbitro cuando podía haber revisado la jugada y ni siquiera la ha revisado", aseguró el defensor del Fuenlabrada David Prieto.

    El duelo entre Fuenlabrada y Girona se calentó desde el gol de Christian Stuani que dio el triunfo al equipo catalán. A los 18 minutos, el delantero uruguayo picó el balón al portero Biel Ribas, en una jugada que nació de una mano de Gumbau en acción ofensiva en el control previo al pase en profundidad. Los jugadores locales y la afición pidieron la intervención del VAR pero el árbitro decidió convalidar el tanto.

    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola