Argentina sin Lionel Messi le metió de seis a Ecuador

La selección argentinade fútbol a pesar de no contar con su principales estrellasLionel Messi,Sergio Agüero o Ángel Di María alcanzó una contundente victoria (6-1) ante una débilEcuador.

Argentina se fue de paseo con Ecuador en estadio Martínez Valero de Elche, España

Argentina se fue de paseo con Ecuador en estadio Martínez Valero de Elche, España

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:30 h

La selección argentina de fútbol a pesar de no contar con su principales estrellas Lionel Messi, Sergio Agüero o Ángel Di María  alcanzó una contundente victoria (6-1) ante una débil Ecuador en  el cotejo desarrollado en el estadio Martínez Valero de Elche, España  ante unos 8.900 espectadores.

Desde el comienzo se vio al equipo de Lionel Scaloni con una intención ofensiva, fue dueña del balón y de las sensaciones durante todo el encuentro. 

LEE MÁS: Lionel Scaloni: "En estos partidos importa el rendimiento, el resultado es secundario"

Fue a los 19 minutos que Lucas Alario puso el 1-0. Y siete minutos después llegaría el autogol de Espinoza.

Y en pleno desconcierto ecuatoriano, Ortega volvió a penetrar en el área para servir el gol a Lautano, quien fue derribado por un defensor. La pena máxima la anotó Paredes, tras una pequeña discusión con Lautaro quien ejecutaba,

Algo mas

En el segundo tiempo, Ecuador saltó al campo con otra actitud y energías renovadas, en parte por los cuatro cambios introducidos por Célico. Mena, uno de los relevos, redujo diferencias a los tres minutos con un gran tanto de falta, volviendo a meter a su selección en el partido y, sobre todo, a su hinchada.

MIRA TAMBIÉN: Argentina vs. Alemania EN VIVO: ¡GOL de Alario! 2-2 en amistoso internacional EN DIRECTO

Pero, Argentina volvió aparecer y llegarían los tantos.  Pezella a los 20 minutos cabeceó a placer un servicio de falta ante la pasividad de los marcadores rivales y puso el 4-1. 

Finalmente llegarían los tantos de Domínguez 36’ y Ocampos 41’. Argentina golea por 6-1  y aumenta el crédito a su técnico Scaloni duramente vapuleado después de la Copa América.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola