Imágenes del Señor de los Milagros y la Virgen María en el camerino de Perú [VIDEO]

Cámaras captaron cuadros de santos en los vestidores de la selección peruana antes del partido contra Uruguay en la Copa América 2019.

Cuadros de santos en camerino de la selección peruana

Cuadros de santos en camerino de la selección peruana

Perú vs Uruguay se encuentran disputándose una oportunidad en lo cuartos de final de la Copa América 2019 en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía en Brasil. Sin embargo, un hecho de fe en los camerinos de la selección peruana ha llamado la atención de los hinchas, la presencia de cuadros del Señor de los Milagros y la Virgen María

Cuando las cámaras estaban mostrando los camerinos del Perú vs Uruguay, se pudo visualizar las imágenes de varios santos previo al partido por los cuartos de final de la Copa América. 

LEE MÁS: Perú vs. Uruguay EN VIVO: empatan sin goles por los cuartos de final de la Copa América 2019

En una mesa se observa que los cuadros  del Señor de los Milagros y la Virgen María están acomodados e incluso se visualiza velitas prendidas alrededor de ellos. 

Sin duda, la fe de la selección peruana no solo está en el campo sino también en los santos. En la imágenes también se observó la camiseta bicolor  con la cual participan en este encuentro frente a Uruguay. 

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Uruguay EN VIVO: peruanos empatan 0-0 contra charrúas por cuartos de final

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales