Liga2: FPF desprogramó dos partidos por no cumplir requisitos económicos

La Liga2por los conflictos con laFederación Peruana de Fútbol (FPF)había postergado en casi un mes su inicio y ahora que todo estaba listo dos encuentros fueron desprogramados por laComisión de Justicia de la FPF.

Por no cumplir Sport Victoria y Cultural Santa Rosa no juegan la primera fecha

Por no cumplir Sport Victoria y Cultural Santa Rosa no juegan la primera fecha

Lo que mal empieza mal acaba, reza un conocido refrán. La Liga2 por los conflictos con la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  había postergado en casi un mes su inicio  y ahora que todo estaba listo dos encuentros fueron desprogramados por la Comisión de Justicia de la FPF.

LEE MÁS: Segunda División reiteró su postura de no jugar la Liga 2

Arturo Sánchez, vicepresidente de la Segunda y presidente del Unión Huaral señaló al respecto su molestía porque la resolución salió tres días antes de que comience el torneo “Comisión de Justicia ha resuelto desprogramar a Santa Rosa y Sport Victoria por no haber cumplido con los requisitos económicos que pide la Federación”, precisó.

Aclaró que esto no significa que los mencionados equipos han sido excluidos del torneo les han otorgado un plazo para que solucionen el impasse.

MIRA TAMBIÉN: Liga2: Wilmar Valencia molesto por postergación del inicio del torneo

Finalmente, señaló que su equipo Unión Huaral es uno de los grandes perjudicados, pues jugaba de local contra Santa Rosa y ahora no tendrán taquilla. “ Estamos jueves, estamos ya listos, nosotros ya tenemos todo pagado y ahora resulta que ya no juego y no tengo los ingresos que iba a tener en esa primera fecha, esto nos afecta. Qué va a suceder si no cumplen, si salen del campeonato cómo quedaría el fixture".

En tanto, Sport Victoria iba a jugar en el Picasso Peratta de  Ica ante Alianza Atlético. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales