Liga2: clubes pierden más de tres millones por postergación del torneo

Una pérdida de tres millones de soles ha generado a los doce clubes participantes la postergación del inicio del campeonato de laLiga2.

Alianza Atlético y Atlético Grau están siendo perjudicados. FOTO: Roberto Saavedra

Alianza Atlético y Atlético Grau están siendo perjudicados. FOTO: Roberto Saavedra

Roberto Saavedra

Una pérdida de tres millones de soles ha generado a los doce clubes participantes  la postergación del inicio del campeonato de la Liga2 y culpan de todo ello al actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano.

 

LEE MÁS: Segunda División reiteró su postura de no jugar la Liga 2

 

Fue el tesorero de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) Edson Villantoy Gómez  quien confirmó esta noticia, agregando que todo esto se pudo evitar si la FPF respetaba desde un inicio la Resolución 008-2018 que se señala un cuadrangular entre dos equipos de la Segunda y dos de la Copa Perú que da dos ascensos a Primera.

 

" Todo esto es una falta de respeto el no cumplimiento a su palabra Augustín Lozano de no cumplir lo que él mismo dijo de asumir los activos y pasivos luego de asumir la presidencia de la Federación tras la salida de Edwin Oviedo. Su intransigencia está trayendo un perjuicio económico por tres millones seiscientos mil soles a los doce equipos de la Liga2", comentó.

 

Recalca que el jueves tendrán una reunión con la dirigencia de la FPF esperando que se concrete de que se respete La resolución 008-2018

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales