Raúl Ruidíaz sobre su amor por Universitario: “Cuando nací no lloré, grité ‘U’. Así de hincha soy” [VIDEO]

El delantero de la Selección peruana confesó que es hincha de Universitario desde que nació. Además, reveló que tiene “las esferas del dragón” de Gokú.

Raúl Ruidíaz sobre su amor por Universitario’: “Cuando nací no lloré, grité ‘U’. Así de hincha soy”

Raúl Ruidíaz sobre su amor por Universitario’: “Cuando nací no lloré, grité ‘U’. Así de hincha soy”

Lazy loaded component

El delantero del Seattle Sounders de la MLS y de la Selección peruana, Raúl Ruidíaz tuvo una entretenida entrevista y reveló que su amor por Universitario de Deportes es desde que nació. Asimismo, contó anécdotas sobre su dibujo favorito Dragon Ball.

La ‘Pulga’ Ruidíaz se mostró muy tranquilo por la gran actuación que viene realizando en la MLS y decidió confesar que cuando era pequeño, él ya pronunciaba la vocal del equipo de sus amores.

LEE MÁS: Universitario: hermano de Raúl Ruidíaz entrena con el equipo de reserva [FOTOS]

"Lo que más extraño del fútbol peruano es Universitario de Deportes. Soy hincha desde que era chiquito. Cuando yo nací, no grité '¡Ah!', grité '¡U!'", confesó Raúl Ruidíaz en entrevista con ESPN.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz no ocultó su fanatismo por Dragon Ball y señaló que ya fue al cine para ver el reciente estreno de “Dragon Ball Super: Broly”. “Es algo que me encanta, es un dibujo con el que crecí. Tengo las esferas del dragón, que un amigo de Japón me las mandó”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Gonzalo Godoy sobre fichaje de Alejandro Hohberg a la 'U': "En la cancha seremos enemigos" [VIDEO]

Además, Ruidíaz señaló que se hizo delantero por la admiración que le tiene a Ronaldo (Nazario) y desde muy pequeño quiso ser como el popular 'Gordo'. "Por él yo seguí mi carrera y todo, porque algún día quería ser como Ronaldo"., agregó Ruidíaz.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales