Sudamericano Sub 20: "Perú encontró el gol sin merecerlo", dijo el entrenador de Uruguay

Fabián Coito señaló que Perú se encontró con el gol de manera fortuita y que la mayor virtud de la Bicolor fue defender.

Sudamericano Sub 20: "Perú encontró el gol sin merecerlo", dijo el entrenador de Uruguay

Sudamericano Sub 20: "Perú encontró el gol sin merecerlo", dijo el entrenador de Uruguay

La Selección peruana le dio un golpe al favoritismo tras ganarle 1-0 a Uruguay con gol de Fernando Pacheco por el Sudamericano Sub 20 que se realiza en Chile. No obstante, el entrenador charrúa, Fabián Coito, se mostró muy molesto con el resultado.

En el primer tiempo Uruguay dio muestras de superioridad que no pudo reflejarlas en el marcador. Pese a las innumerables ocasiones de gol que desperdiciaron los celestes, Fabián Coito no se alteró pensando que los goles vendrían en cualquier momento.

LEE MÁS: Sudamericano Sub 20: Marcos López recordó esta frase de Daniel Peredo tras el triunfo de Perú [VIDEO]

Cuando llegó el gol peruano, por obra de Fernando Pacheco, la reacción del estratega uruguayo fue muy enérgica. Mandó de inmediato dos cambios para darle agresividad a su juego, pero no alcanzó a igualar el cotejo.

"Perú no pateó al arco… Su fortaleza ha sido defender. Aprovechó la única opción que tuvo, y eso parte del juego. Esto recién empieza", dijo Fabián Coitio. Luego, señaló que "sin merecerlo el rival (Péru) encontró un gol y nos complicó el partido porque las opciones que tuvimos, y no anotamos, fue parte de la imprecisión y del nerviosismo", 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana ganó 1-0 a charrúas en el Sudamericano Sub 20 [FOTOS Y VIDEO]

En la siguiente fecha del Sudamericano Sub 20, la Selección peruana buscará su segundo triunfo ante la Selección de Paraguay el próximo martes por el "Grupo B" del certamen. 

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales