A un día de la lista de Fossati: Paolo Guerrero alarmó tras recibir dura falta en el Sport Boys vs. UCV
Paolo Guerrero terminó en el piso luego de la dura entrada del jugador del Sport Boys en el partido ante César Vallejo por el Torneo Apertura 2024.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bolivia 'PERDIÓ' el boleto de ir a la final del repechaje al Mundial 2026: posibles rivales y camino de La Verde
- Los clubes de América Latina que más veces vencieron a europeos en finales internacionales: uno tiene a un peruano en sus filas

Este domingo 10 de marzo, César Vallejo de Paolo Guerrero y Sport Boys se enfrentaron por la jornada 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, siendo el ‘Depredador’ protagonista de una escena en el primer tiempo que preocupó a su equipo. Y es que el delantero de 40 años recibió una dura falta.
La acción llegó luego del primer gol del cuadro rosado, cuando los dirigidos por Roberto Mosquera buscaban emparejar el marcador a través de un contragolpe que el capitán de la selección peruana intentaba hacer al salir entre dos jugadores rivales. Fue en ese momento que terminó en el piso adolorido.

PUEDES VER: Paolo Guerrero lo lamenta: Sport Boys abre el marcador en el Callao sobre UCV y así reaccionó
Paolo Guerrero encendió las alarmas en el Sport Boys vs. César Vallejo
Transcurría el minuto 8’ cuando Paolo Guerrero intentó controlar el balón en medio del campo, sin imaginar que le terminarían cometiendo una dura falta. Ya en el césped, empieza a reclamar la jugada y muestra uno de sus chimpunes indicando que fue pisado. Para fortuna de él no pasó a mayores y continuó jugando.
Sport Boys vs. César Vallejo - Así arrancaron el partido
- Sport Boys: Steven Rivadeneyra; Cristian Carbajal, Maximiliano Amondarain, Renzo Salazar, Rafael Lutiger; Juan Morales, Flavio Alcedo, Carlos Correa, Alexis Huamán; Pablo Bueno y Cristian Techera.
- César Vallejo: José Carvallo; Carlos Cabello, Alec Deneumostier, Carlos Ascues, Nilson Loyola; Jospemir Ballón, Frank Ysique, Alejandro Ramírez; Jairo Vélez, Yorleys Mena y Paolo Guerrero.
Dónde jugaron Sport Boys vs. César Vallejo
Escenario: Estadio Miguel Grau
Capacidad: 17,000 espectadores
Lugar: Callao, Perú

PUEDES VER: Paolo Guerrero anotó esta ‘pinturita’ a Sport Huancayo, pero VAR anula gol a César Vallejo
Horarios del Sport Boys vs. César Vallejo
- 2:00 p.m. - México
- 3:00 p.m. - Perú, Ecuador, Colombia
- 4:00 p.m. - Bolivia, Venezuela
- 5:00 p.m. - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay
¿Qué canal transmitió el Sport Boys vs. César Vallejo por el Torneo Apertura?
El encuentro por el Torneo Apertura entre ‘rosados’ y ‘poetas’ desde el estadio Miguel Grau del Callao se transmitió por GOLPERÚ (Canal 14 y 714 de Movistar TV).
Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.







