Edison Flores deja EE.UU. para jugar por Atlas y Ana Siucho toma una decisión [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Edison Flores sorprendió con emotiva despedida del cual Ana Siucho llamó la atención por su reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores, volante de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.
Edison Flores, volante de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: captura de video Instagram Edison Flores - Crédito: Composición El Popular

¿Se despidió? El seleccionado nacional, Edison Flores cambia de rumbo. Tras conmover con una dedicatoria de Ana Siucho luego de quedar fuera del Mundial Qatar 2022, el volante de la selección peruana llamó nuevamente la atención en redes sociales por una publicación que hizo en su Instagram, siendo una de las que más enterneció a sus seguidores en esta parte del año.

Y es que luego de vivir unos días complicados por la derrota ante Australia, el popular ‘Orejas’ subió un particular video que tiene que ver con su futuro a nivel de clubes, generando así diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la selección peruana y usuarios en general. ¿De qué trata?

Edison Flores captó la atención en Instagram

Cabe mencionar que el ‘Orejas’, titular indiscutible de Ricardo Gareca y uno de las piezas clave en las últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, es uno de los jugadores de la ‘Blanquirroja’ que más interactúa en las redes sociales, además de compartir singulares escenas de su vida personal.

En esta oportunidad, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del D.C. United y la ciudad de Washington: Edison Flores fichó por el Atlas de México.

“Tras dos años y medio inolvidables, hoy me despido del DC United y de la hermosa ciudad de Washington. ⁣No quería dejar de agradecer tanto al club como a los fans, puesto que siempre me trataron con mucho cariño, tanto a mí como a mi familia”, fue parte del mensaje que escribió acompañado de un video en el que se muestra todo lo que vivió estando en el club estadounidense.

Como era de esperarse, los comentarios de agradecimiento y buenas vibras no tardaron en aparecer, por lo que Ana Siucho decidió también pronunciarse en el post del jugador y dejar su respectivo ‘like’.

Si bien solo se trató de una reacción de su esposa de lo más normal, lo cierto es que no pasó desapercibido por los cibernautas.

Así fue el post de Edison Flores en Instagram del que Ana Siucho reaccionó

elpopular.pe
elpopular.pe

Edison Flores feliz con Ana Siucho y su bebé: dice que es “un papá moderno”

Tiempo atrás, Edison Flores captó la atención en Instagram una vez más con un enternecedor video sobre su nueva etapa en su vida, la cual la aprovecha al máximo tal como lo muestra a través de sus redes sociales. En aquella oportunidad contó algunos detalles del rol que tiene un padre.

“¡Soy un papá moderno! Ahora ya no hay que no, que la mamá se preocupa de todo, de la hija, y el papá solo duerme y trabaja. Ya no es así, ya los tiempos han cambiado, ahora es el papá moderno”, dijo el popular ‘Orejas’ desde la comodidad de su casa mientras se lucía recostado en el suelo.

Community manager de Atlas se robó la atención de los hinchas

Tal como puede verse en las recientes publicaciones de Edison Flores, el community manager de Atlas fue parte de esta peculiar presentación del ‘Orejas’. Según se describe en el corto pero llamativo clip, le dijeron que guarde en secreto el fichaje del ex Universitario de Deportes.

Las diferentes tomas muestran que cumplió las órdenes y no dijo nada, hasta que en una escena aparece el futbolista dejándole un contundente mensaje: “Ya lo puedes publicar”.

Futbolistas peruanos en Atlas

  • Guillermo del Valle
  • Alberto Loret de Mola
  • Carlos Carbonell
  • Héctor Chumpitaz
  • Hugo Malásquez
  • Juan Pajuelo
  • Roberto Palacios
  • Alexi Gómez
  • Roberto Villamarín
  • Anderson Santamaría
  • Edison Flores.

El mensaje de despedida de Edison Flores del DC United

“No quería dejar de agradecer tanto al club como a los fans, puesto que siempre me trataron con mucho cariño, tanto a mí como a mi familia. Agradezco su pasión y que nunca dejaron de creer en el equipo. ⁣El fútbol me ha puesto un nuevo reto en mi carrera, pero nunca olvidaré al DC y a sus hinchas. Gracias por todo lo vivido en este tiempo”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...