“Claudio Pizarro dormía en el piso. Vivía en un barrio de damas de compañía”, reveló su papá [VIDEO]

El padre de Claudio Pizarro hizo una profunda revelación y desmintió a todos los que creen que su hijo “nació en una cuna de oro”. “Dormía tirado en un colchón en el piso” contó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro no vivía con todos los de los cuales fue señalado, indicó su padre.
Claudio Pizarro no vivía con todos los de los cuales fue señalado, indicó su padre.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

El último martes, Claudio Pizarro confirmó su partido de despedida tiempo después de anunciar su retiro del fútbol profesional y, como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer sobre este encuentro del adiós entre el Bayern Múnich y Werder Bremen. En ese contexto, su padre hizo una confidencia.

En una entrevista con Full Deporte, programa vía YouTube conducido por Eddie Fleischman, Carlos Univazo y Eytan Eskenazi, Claudio Pizarro Dávila (padre) recordó los inicios de su primogénito en Deportivo Pesquero en 1996, lo que le permitió ir a Alianza Lima y luego despegar a Alemania, donde triunfó y se volvió en ídolo del Bayern Múnich y Werder Bremen.

Sin embargo, la vida de Claudio Pizarro (hijo) no fue nada sencilla en Chimbote (96) y su papá reveló que el Bombardero de los Andes no tenía las comodidades de las cuales se le criticó cuando ya estaba consolidado en la selección peruana.

“Yo trabajaba y mi mujer tenía dos trabajos (…) todo fue complicado, mucha carencia, pero luchamos para sacarlo adelante. Yo me soplaba buses lleno de gallinas para ir a ver a mi hijo. No me iba en avión. Él esfuerzo de Claudio también. Yo veo que acá hay muchas condiciones futbolísticas, pero en la cabeza no tienen nada”, dijo.

Es más, el papá de Claudio Pizarro develó que la mamá del Bombardero no quería que sea futbolista porque quería que estudiara, pero él (el padre) le gustaba la pelotita y apoyó a su hijo, aunque hubo una condición: triunfar en un plazo de dos años.

“Cuando llega a Pesquero dejó amigos a lucharla allá. En Chimbote él (Claudio Pizarro) dormía tirado en un colchón en el piso, porque no le dieron (las comodidades). Comía una sopa... Vivía en un barrio de prostitutas. La verdad que era una desgracia, yo me preocupaba porque era mi hijo, pero sabía que esas cosas te matan o te levantan el espíritu para seguir en la lucha. Yo agarraba mi bus acá y me iba para allá y hablar con él para que no se desanime. Así creció. Dos años en Chimbote, lejos de todo”, resaltó.

Entonces, la declaración de Claudio Pizarro fue para silenciar a todos los hinchas de la selección peruana que siempre lo criticaron por ser soberbio o no tener feeling con la afición. Empero, según su testimonio, al Bombardero le costó mucho y no nació en cuna de oro.

¿Cómo llegó Claudio Pizarro a la concentración de Perú en Barcelona?

En diálogo con el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias hace unos días atrás, el padre de Claudio Pizarro se refirió a la presencia del ‘Bombardero’ en el hotel de la selección peruana en Barcelona cuando Ricardo Gareca no estaba, días previos al trascendental encuentro del repechaje ante Australia.

Como se recuerda, la presencia del exjugador generó debate en las redes sociales y una ola de críticas por parte de los hinchas, quienes en su mayoría le dijeron de todo.

“Claudio quedó conmigo para ir al partido de Perú en Barcelona y el tema de que él entrara a la concentración nació de los mismos jugadores que lo invitaron para compartir un momento, no fue una idea de Claudio”, resaltó.

Foto: FPF

Foto: FPF

Claudio Pizarro sorprendió en la tribuna del RCDE Stadium para el Perú vs. Nueva Zelanda

Como parte de su preparación para el repechaje al Mundial Qatar 2022, la selección peruana disputó un encuentro amistoso ante Nueva Zelanda en el RCDE Stadium de Barcelona, España, hasta donde llegó gran cantidad de hinchas y compatriotas para alentar al equipo de Ricardo Gareca.

En medio del partido, una imagen desde la tribuna llamó la atención durante la transmisión del encuentro, la presencia de un exfutbolista y capitán de la Bicolor años atrás. Se trató de Claudio Pizarro, quien fue visto con una gorra y lentes oscuros al lado de algunos jugadores del plantel que no salieron en lista.

Jugadores que estarán en despedida de Claudio Pizarro

Se sabe que algunos jugadores de la selección peruana de fútbol han sido invitados para el partido de despedido del exdelantero de la bicolor, Claudio Pizarro. Pero no sabe a quiénes les llegó dicha invitación. Por otro lado, se sabe que hay tres figuras del fútbol peruano que no serían ajenos a este evento. A continuación te damos a conocer quiénes serían:

Jefferson Farfán

El Popular

El Popular

Fuente: Andina

Paolo Guerrero

El Popular

El Popular

 Fuente: Andina

Juan Manuel Vargas

El Popular

El Popular

 Fuente: Andina

Claudio Pizarro habría terminado con su esposa tras más de 20 años de casados

La historia de amor entre Claudio Pizarro y Karla Salcedo inició en 1997. No obstante, fuentes indicaron al programa 'Magaly TV, la firme' que la pareja ya no seguirían juntos. "Estaría separado de la mujer con la que se casó cuando eran muy jovencitos", precisaron.

elpopular.pe

Pizarro Dávila habla sobre la amistad que mantuvo su hijo con Paolo Guerrero

Claudio Pizarro Dávila se pronunció sobre la enemistad con Paolo Guerrero. "Claudio le dio mucho apoyo a Paolo Guerrero y fue importante para él, pese a que su familia tuvo críticas en contra después. Claudio nunca va a querer algo malo para él. Ya son cosas personales, él lo recibió en Alemania y todo", dijo.

Gonzalo Núñez dispara contra Claudio Pizarro por su partido de despedida: “El bodrio ese”

A través del programa ‘Exitosa Deportes’, el periodista Gonzalo Núñez se negó a transmitir el partido de despedida de Claudio Pizarro. “¿En serio lo has programado? ¿El bodrio ese lo vamos a transmitir? ¿Quieren perder audiencia (de manera) abismal?”, fue su contunde mensaje .

"Yo como director me opongo rotundamente, porque no interesa a nadie. yo voy a pasar por encima del productor (para impedir la transmisión)”, agregó.

elpopular.pe

¿Cómo se conocieron Claudio Pizarro y su esposa?

El jugador peruano conoció a su aún esposa Karla Salcedo en el colegio Liceo Naval. En una entrevista para la revista Cosas, Pizarro indicó que: “Nosotros hemos estado desde chiquitos en la misma promoción, somos de la misma edad. En algún momento, a mi papá lo destacaron al norte y me fui a Paita dos años, pero después volví al Liceo Naval. Los últimos tres años del colegio salíamos juntos en el mismo grupo, y en el último año fuimos enamorados”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...