Pelé tiene cáncer generalizado: leyenda del fútbol brasileño presenta múltiples tumores, afirma ESPN

Pelé fue nuevamente hospitalizado para seguir con la quimioterapia que inició en 2021. El medio ESPN afirmó que preocupa la salud del único tricampeón mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo está la salud de Pelé? Esto dijo el medio extranjero ESPN.
¿Cómo está la salud de Pelé? Esto dijo el medio extranjero ESPN.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Terribles noticias para el fútbol. Uno de los jugadores leyendas del deporte rey, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, ha vuelto al hospital para para continuar con su quimioterapia. En este nuevo ingreso del exfubolista, se le detectó cáncer generalizado y múltiples tumores, según ESPN .

La salud del ídolo brasileño ha preocupado a miles de hinchas. La cadena extranjera precisó que Pelé tiene tres tumores: uno está ubicado en el intestino, otro en el hígado y el último en el pulmón.

A pesar de ello, el exjugador de la Selección de Brasil y Santos ha recibido el alta médica tras ser revisado por especialistas y se encuentra en su vivienda. No obstante, no se descarta un tratamiento especial para los próximos días.

A través de un comunicado, el Hospital Albert Einstein anunció la salida de Pelé. "Edson Arantes do Nascimento ingresó en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero para continuar el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de 2021. El paciente fue dado de alta este jueves (20) y se encuentra en buenas condiciones clínicas estables".

Actualmente, Pelé tiene 89 años y en agosto se le detectó un tumor en el colón. Hasta ese momento su estado de salud se mantenía en privado, pero la noticia de ESPN ha alertado a más de uno.

Pelé fue campeón del mundo con 17 años

Leyendas como Gylmar, Didí, Garrincha, Nilton Santos o Vavá, Pelé de 17 años conquistó el primer Mundial de la 'Canarinha' tras vencer 5-2 a los anfitriones en la final, donde anotó dos goles y fue el atleta más joven en ganar la máxima competencia de fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...