“¡No dejes de vacunarte!”: Jugadores de la selección peruana impulsan la vacunación anticovid [VIDEO]

A través de un emotivo video, la selección peruana fomentó a los peruanos y peruanas a recibir las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jugadores de la selección impulsaron la vacunación.
Los jugadores de la selección impulsaron la vacunación.Crédito: Composición El Popular

Los jugadores de la selección peruana protagonizaron un emotivo video publicitario en favor de la vacunación contra el coronavirus en Perú. La iniciativa busca fomentar el incremento de más peruanos y peruanas inmunizados contra el COVID-19 en medio de la creciente propagación del virus como consecuencia de la nueva variante ómicron.

En las imágenes compartidas a través de redes sociales se logra ver a las principales figuras de la Bicolor motivando a la población a recibir las tres dosis de la vacuna contra la letal enfermedad. El video fue publicado por la cuenta oficial del equipo nacional en Twitter.

“El partido todavía no ha terminado, tenemos que vacunarnos para ganarlo. Las vacunas sí sirven, nos dan esperanza. Todos somos un mismo equipo… ¡vacúnate ya!”, fueron las palabras de un grupo de futbolistas de la selección.

En el clip se logra observar a figuras como Jefferson Farfán, Gianluca Lapadula, Pedro Gallese, Christofer Gonzales, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Jairo Concha, Oslimg Mora y Alex Valera.

“Es momento de demostrar que estamos unidos, ¡vacúnense! Es importante que te vacunes con las tres dosis. ¡No dejes de vacunarte! Hagámoslo por el Perú. La mejor manera de cuidar a tus seres queridos es vacunándote. Vacúnate por ti y por todos”, expresaron los integrantes de la Blanquirroja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...