Lionel Messi calmó a seguidores tras COVID-19: “Me llevó más tiempo del que pensaba”

A través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi subió una tierna imagen con Antonela Roccuzzo desde la comodidad de su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi, figura del PSG y selección argentina, captó la atención en las redes sociales.
Lionel Messi, figura del PSG y selección argentina, captó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Lionel Messi/captura de video

La recuperación de Lionel Messi. Días después de confirmarse que la figura del PSG dio positivo al coronavirus, este jueves el rosarino compartió una particular publicación desde la intimidad de su hogar que generó diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘albiceleste’ y usuarios en general.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, decidió pronunciarse sobre esta enfermedad que lo mantuvo aislado e impidió dejar Argentina para viajar a Francia y reincorporarse a su club. Además de perderse el reinicio de la temporada.

Lionel Messi envía mensaje a sus hinchas en redes sociales

Como se recuerda, la ‘Pulga’ pasó fiestas de Navidad junto a Antonela Roccuzzo en su natal Rosario, donde fue captado disfrutando de algunas reuniones en medio de la pandemia. Para muchos, esto habría sido el motivo para que se contagiara, lo que generó ser blanco de algunas críticas.

Pasados ya los días de estar alejado de las canchas, y anunciando lo que sería su pronto regreso al fútbol, Messi dejó un contundente mensaje.

“Como saben, tuve COVID-19 y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%. Se vienen en este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!”, escribió.

Si bien su proceso de recuperación marcha por buen camino, lo cierto es que PSG todavía no podrá contar con él. Según ESPN, incluso podría perderse la convocatoria de la selección Argentina para el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

elpopular.pe
Foto: Instagram Lionel Messi

Foto: Instagram Lionel Messi

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...