El emotivo mensaje de Ricardo Gareca a los extranjeros de Liga 1: “Pensemos más que nada en el futuro”

¡Palabras desde el corazón! El entrenador de la selección peruana se acercó ante los jugadores del extranjero y les habló acerca del futuro de la selección y de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca habló con los futbolistas de la Liga 1 extranjeros y les agradeció por disputar el amistoso.
Ricardo Gareca habló con los futbolistas de la Liga 1 extranjeros y les agradeció por disputar el amistoso.

Hoy la selección peruana disputó un encuentro amistoso con los jugadores extranjeros de la Liga 1, en el complejo de la Videna (Villa Deportiva Nacional), a las 10 de la mañana. Asimismo, Ricardo Gareca tomó la palabra.

“Les agradezco en nombre de la selección, yo le transmití lo mismo a los muchachos; que le agradezcan por venir a colaborar. Ustedes también cuídense porque están en pleno proceso de trabajo”, empezó el Tigre Gareca.

La palabra del Tigre

“Le dije a Carlos (Bustos) que acá no hay ni una obligación de hacer 90 minutos, o sea, lo que ustedes puedan, cualquier molestia paran automáticamente. Para nosotros es importante de por si que hayan venido. Lo consideramos muchísimo”, indicó.

Sobre la exigencia para este partido, el entrenador de la Bicolor señaló que se debe considerar en la Liga 1 está a la vuelta de la esquina. “Consideramos que trabajan en la pretemporada, tienen que pensar que en eso mas que nada, cualquier roce lo arreglan en segundos y se calma todo”, precisó.

Para finalizar, Ricardo Gareca les pidió a los extranjeros que piensen en el futuro, no solo el de la selección sino también de todos. Y se despidió agradeciéndoles nuevamente por asistir a la Videna.

“Pensemos más que nada en el futuro, en lo que se le viene a la selección y en ustedes, que nos sirva en rendimiento para poder trabajar. Les agradezco y no se sientan en un compromiso de dar todo, por sobre todas las cosas hacer una buena práctica”, finalizó.

Perú vs. Liga 1 extranjeros: formaciones

Perú: Gallese; Lora, Ramos, Callens, López; Castillo, Calcaterra, Yotún , Mora, Flores y Valera. | DT: Ricardo Gareca.

All Star: Limousin; Ciucci, Miguez, Valoyes, Rentería; Ayarza, Figuera, Vélez, Millán, Benítez y Ovelar. | DT: Carlos Bustos.

Perú vs. Liga 1 extranjeros - en vivo

El mensaje de Ricardo Gareca

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...