¿No tiene casa? Jefferson Farfán duerme en Videna y Edison Flores se burla: “Te crees pend***, Orejón”

¡Lo agarró de punto! La Foquita tomó una siesta en la Videna y el Orejas aprovechó para grabarlo mientras dormía. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán no pudo con el cansancio y se quedó dormido.
Jefferson Farfán no pudo con el cansancio y se quedó dormido.

Jefferson Farfán recibió de su propia medicina, porque él es uno de los futbolistas más chacoteros de la selección peruana, pero hoy fue víctima de las burlas de Edison Flores, quien aprovechó del cansancio del 10 de la calle para grabarlo mientras descansaba en Videna.

“Hay que dormir en casa pues, tío”, escribió Edison Flores. Las imágenes muestran al Orejas grabando nada menos que a uno de los referentes de la Bicolor en los “brazos de Morfeo”.

Como era de esperarse, la respuesta de Jefferson Farfán estaba a la vuelta de la esquina, y fue fiel a su estilo. “Te crees pendejo, ¿no? ¡Orejón!”, fue la respuesta muy contundente

La historia de Instagram termina con una canción de cuna y con un primer plano del rostro de Jefferson Farfán, quien pocas veces ha sido captado durmiendo en la Videna o en otro lugar.

Lo más importante es que los ánimos en la selección peruana van bien y ahora se espera que Jefferson Farfán le devuelva la gracia a Edison Flores, ya que ambos se juegan a menudo crudas bromas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...