Nieto de Julio César Uribe la rompe en la telenovela “Luz de luna” [VIDEO]

El hijo de Julio Edson Uribe paralizó a la familia del Diamante al aparecer como actor en la telenovela de América. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julio César Uribe feliz por el debut de su nieto en la telenovela “Luz de luna”.
Julio César Uribe feliz por el debut de su nieto en la telenovela “Luz de luna”.

Julio César Uribe y su hijo Julio Edson Uribe están felices, al igual que toda su familia, debido al tremendo debut que tuvo uno de los engreídos del hogar, Ezequiel, quien la rompió como actor en la telenovela Luz de luna, en la última edición de anoche.

Según dejó evidenciar Julio Edson Uribe, su hijo Ezequiel tuvo una participación importante en la telenovela que emite América TV de lunes a viernes en horario nocturno. Por ello, le dejó un emotivo mensaje en su Instagram.

“Eres un crack, hijo. Lindo de ver tu alegría, por el sueño que tanto amas cumplir. ¡Ve por ellos, hijo, tienes todo un equipo detrás que te apoya! ¡Luz de luna! ¡Te amamos!”, escribió.

Como era de esperarse, el propio Ezequiel también se pronunció. “Hoy (ayer) doy el primer pasito para llegar a lograr mis sueños y quiero compartirlo con todos ustedes”, expresó.

Aunque todavía no ha hecho un pronunciamiento en sus redes sociales para su nieto, Julio César Uribe estará feliz por la alegría por ver al pequeño Ezequiel dando sus primeros pasos en la actuación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...