Panamá, próximo rival de Perú en los amistosos, tiene 8 casos de COVID-19

¡Atención, Gareca! La selección de Panamá será uno de los dos rivales en los encuentros amistosos previos a la doble fecha de las Eliminatorias Qatar 202. Sin embargo, hay contagios en la escuadra rival.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana se preparará ante Panamá para llegar bien ante los duelos de las Eliminatorias.
La selección peruana se preparará ante Panamá para llegar bien ante los duelos de las Eliminatorias.

La selección peruana tiene dos partidos amistosos en enero contra Panamá y Jamaica, pero la primera escuadra ha presentado ocho casos confirmados de contagiados del nuevo coronavirus COVID-19.

La Federación Panameña de Fútbol dio a conocer que hay ocho personas que arrojaron positivo a COVID-19; cinco de los infectados son futbolistas de la selección absoluta quienes estaban considerados para el duelo contra Perú.

“Las pruebas fueron realizadas ayer, lunes 10 de enero, en horas de la tarde, previo al inicio de la etapa de concentración de la delegación panameña, con miras a los entrenamientos para el partido amistoso de este domingo 16 ante la selección de Perú”, indica parte del comunicado.

Bajo esa misma premisa, el escrito termina de la siguiente manera: “En total, fueron cinco jugadores y tres miembros del cuerpo técnico de Panamá Mayor que resultaron positivos en las pruebas de antígeno y PCR”.

Aunque es un riesgo tener casos positivos de coronavirus a tan pocos días del partido, Panamá convocará a otros nuevos jugadores para no perjudicar el encuentro contra la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...